Comienza mayo y con él, llega una nueva normalidad a nuestras vidas: tras las locuras que nos ha traído el inicio de este año 2020, quizás sea un buen momento para hacer un parón y reiniciar.

Por ello, hoy quiero enseñaros 5 rutinas para tener un buen mes lleno de éxito.

Revisa tu agenda

Como sabéis, soy una gran fanática de las agendas (hasta tengo un blog dedicado al orden y a la organización) y por ello, una revisión de agenda no puede faltar en nuestro inicio de mes.

Analiza todo lo que pasó el mes pasado: a qué dedicaste tu tiempo, con quién estuviste, qué te hizo feliz y qué no. Si es necesario, pon por escrito todas las conclusiones que saques.

A continuación, planea el mes siguiente: ¿qué compromisos tienes? ¿De quién es el cumpleaños? ¿Qué regalos tienes que comprar?

Revisa tus propósitos

Si has seguido nuestro Reto de fin de año, tendrás tus propósitos bien a la vista. Si no, ¡corre a ponerlos delante de ti! Revisa en cuáles estás trabajando, en cuáles no y por qué es así. A continuación, haz un plan para poder retomar aquellos que has dejado abandonados o para incorporar nuevos hábitos y rutinas.

Comprueba tus finanzas

¿En qué estado se encuentran? Aunque a nadie nos guste hablar de dinero, no nos engañemos, ¡el dinero es muy importante! Revisa en tu banco en qué has gastado el dinero el mes pasado, si te has pasado, si has ahorrado y haz un plan para este mes que entra.

tener un buen mes - finanzas

Planea momentos para ti

Evidentemente, no todos nos podemos permitir dedicar todo un día a la semana para nosotras mismas, pero procura que en tu agenda del mes siguiente haya al menos dos momentos para ti.

 Elige algún día que tengas más libre y bloquea un rato en ellos para realizar un plan que te guste: ¿Leer un rato? ¿Cocinar un nuevo plato? ¿Ver una película? ¡Cualquier cosa pequeña es aceptable mientras sea solo para ti!

Así mismo, si tienes pareja, busca un día para hacer algo solos. No es necesario que sea algo poner. ¡Vale algo tan simple como acostar pronto a los niños y hacer una cena romántica en el salón!

Echa un vistazo a tu casa

Reserva un día para hacer una limpieza en profundidad en tu casa. En el curso “Orden en casa para personas ocupadas”, te contamos cuáles son esas tareas que debes hacer una vez al mes 😉

Espero que con estas pequeñas rutinas consigas tener un mes maravilloso 😊

Apúntate a nuestra newsletter y…

★ Recibirás contenido de calidad y cero SPAM.

★ Te enterarás en primicia de cualquier lanzamiento que hagamos.

★ Aparecerán en tu bandeja de entrada regalitos sorpresa de vez en cuando 😊

 Una guía gratis para aprender a hacer La Rueda de la Vida será tuya al instante.

¿Damos juntos el primer paso?