Profesional

¿Sabías que la vida profesional es la principal preocupación de los españoles? En una encuesta que realizamos, el 90% de los participantes indicó que era un tema que ocupaba gran parte de sus vidas. Si este también es tu caso, te animo a seguir leyendo. Tanto si no estás cómoda en tu actual empresa, como si deseas emprender un negocio por cuenta propia, o si estás estudiando y necesitas un empujón, ¡este es tu área!

Familia y Amigos

A lo largo de mi vida me he sentido sola muchas veces, y me consta que no soy la única que se siente así incluso rodeada de personas, porque a veces no se trata de la cantidad de gente que tenemos a nuestro alrededor sino de la calidad de las relaciones que establecemos con ellos. Si tú también te sientes sola, si sientes que no tienes a nadie que te apoye, si a veces te parece que lo único que aparece en tu vida es toxicidad, dale a leer más.

Relación

En este área trato la relación de pareja en todas sus vertientes. Hablo de la gente que tiene pareja y es feliz, de los que necesitan añadirle magia a su relación, de relaciones tóxicas, de aquellos que llevan tanto tiempo buscando que a veces pierden la esperanza y también de los que han decidido que prefieren vivir solos mejor que mal acompañados. Y tú, ¿a cuál de estas categorías perteneces?

Realización Personal

Muchas veces nos centramos tanto en relacionarnos con los demás, que nos olvidamos de relacionarnos con nosotros mismos, de prestarnos el cuidado y la atención que prestaríamos a un amigo. Algo que a priori parece incomprensible, dado que la única persona que realmente siempre estará ahí, eres tú mismo. ¿Qué te parece si hoy damos el primer paso para cambiarlo?

Emociones

La primera cosa de la que somos conscientes cuando nacemos, son las emociones y sentimientos. Lloramos porque tenemos frío, hambre o sed; nos reímos cuando alguien nos pone una cara graciosa. Tenemos miedo, esperanza, amor, y mil sentimientos más que fluyen a lo largo del día en nuestras cabezas. Si tan importantes son las emociones, ¿por qué tan poco sabemos sobre su gestión? ¿Por qué no nos enseñan inteligencia emocional en el colegio? Si estás tan perdido en este tema como lo estaba yo hace un tiempo, ven, entra aquí e intentaré ayudarte.

Espiritualidad

A menudo confundimos la espiritualidad con religión, y muchas veces no tiene nada que ver. Toda religión implica una espiritualidad, pero toda espiritualidad es necesariamente religiosa. Yo no voy a hablar aquí de religiones, aunque puede que mencionemos el tema de paso. Aquí quiero hablar de reencarnación, del poder de los minerales, o de chakras. Si te interesa este tema y tiene importancia en tu vida, ¡bienvenida seas!

Salud

Ni soy médico ni enfermera ni psiquiatra, pero tal como dije hace poco en una reunión de la facultad de medicina, mi relación con este campo es que he estado enferma muchas veces. He pasado por diversas depresiones, ataques de ansiedad y otros varios problemas mentales de los que quiero hablar aquí. Y esto, unido a mi afán por aprender sobre todo lo que me rodea, ha hecho que investigue y aprenda mucho sobre este tema. Aunque no solo de esto hablaremos aquí; también lo haremos sobre nutrición, hábitos saludables y deporte, ¿te apuntas?

Tiempo de Ocio

Creo que este área no necesita mucha explicación: ¿Sabes lo que te apasiona? ¿Dedicas suficiente tiempo a ello? Si quieres conocer nuevos hobbies, o aprender a disfrutar de los que ya tienes, no dudes en entrar aquí.