Quiénes somos

Be the best you es un refugio. Es ese mentor que quiero que te guíe en cada uno de los pasos para ser la mjor versión de ti misma.

Somos cariño, luz, fuerza y valentía. Creemos en tener el corazón salvaje pero la vida slow.

En definitiva, somos un blog de desarrollo personal, valor y comienzos basado en la técnica «La Rueda de la Vida» o Level 10 Life.

Qué es la rueda de la vida

La Rueda de la Vida, también llamada Level 10 Life por nuestros amigos angloparlantes, es una técnica de coaching que consiste en seleccionar las principales áreas de nuestra vida, puntuarlas del 1 al 10 y a partir de esa puntuación, ponernos objetivos y metas para mejorar cada una de estas áreas.

Si quieres conocer más en profundidad estas áreas y de qué trataremos en cada una de ellas, te invito a entrar en el enlace que hay justo debajo de este párrado.

Cuál es nuestro objetivo

Nuestro objetivo es sencillo y a la vez el más complejo de cuantos pudiera haber: queremos cambiar el mundo.

Sabemos que dentro de todas (y todos) aquellos que nos leéis hay una persona maravillosa que quiere ver la luz del sol, pero a veces no sabe como salir, y desde Be the best you queremos hacer posible sacarla.

Queremos que cada persona que entre aquí, salga siendo un poco mejor: un poco mejor amigo, familiar, pareja, o trabajador. Que se cuide un poco más y persiga un poco más sus sueños. Entonces, nos sentiremos bien.

Por dónde empezar

1. Apúntate a nuestra Newsletter y recibe el curso gratuito sobre La Rueda de la Vida

2. Crea tu mapa de vida

3. Lee mis posts más populares

¡Enhorabuena!

Estás a punto de vivir la vida de tus sueños