Cuando pensamos en regalos para nuestras parejas normalmente se nos ocurren ideas caras y extravagantes, y nos olvidamos de que el verdadero amor se va construyendo con los detalles del día a día.

Por eso hoy, os traigo 3 ideas de detalles románticos totalmente gratis que podemos hacerles a nuestras parejas para mantener la llama encendida.

1. Mensajes bonitos

Todos tenemos en casa post-its, u hojas de papel y material de escritura, así que hacer este pequeño detalle no debe de ser muy difícil.

Algunas de las ideas que puedes probar son:

Un “Buenos días” en la mesilla de noche.

Un “¡Eres preciosa / precioso!” en el espejo del cuarto de baño.

Un “¡Qué aproveche!” en la cocina, o en la fiambrera del trabajo.

Un “Que pases un buen día” guardado en el bolso o mochila.

 Variantes:

Una pequeña gymkhana por la casa cuyo resultado puede ser un pequeño detalle como un ramo de flores o una carta de amor más larga.

Correos electrónicos de amor.

regalos romanticos gratis mensajes amor

2. Preparar el desayuno

No tenemos que ser Karlos Arguiñano para preparar un pequeño desayuno a nuestra pareja de vez en cuando. Es suficiente con un café recién hecho (o lo que suela tomar tu pareja), algo sencillito de comer (como un bollito al microondas si es de tomar dulce o unos huevos revueltos si prefiere desayunar salado) y una flor o un mensaje que hagan de este desayuno algo especial.

regalos romanticos gratis desayuno

3. Un CD con canciones de amor

Si lo del CD te parece demasiado antiguo, siempre puedes usar un pen-drive o incluso una lista de reproducción de Spotify.

Aquí puedes meter cuantas canciones románticas se te ocurran, de cualquier género o estilo musical que os guste a ambos, y luego sentaos en el sofá o en la alfombra, y escuchadlas juntos.

Si son canciones que conocéis ambos, podéis incluso hacer una competición para ver quién se sabe mejor las letras o quien es capaz de adivinar primero la canción y el artista solo escuchando la introducción.

¿Tú sueles tener detalles con tu pareja? Me encantaría que me dieras ideas para seguir sorprendiendo.